Tour de Flandes: previa y pronósticos

Esta edición se presenta con dos grandes favoritos, pero precisamente esa bipolaridad puede provocar que Cancellara y Sagan estén muy vigilados por sus rivales, que cuentan con equipos más potentes. En consecuencia, las casas de apuestas están que arden y podéis pronosticar vuestro posible ganador.

A continuación os presentamos las predicciones de la carrera

Fabian Cancellara (2.90 en Bet365)- El gran favorito: por su estado de forma, por veteranía y por sus características físicas que le permite ser un excelente rodador. Necesita atacar y si puede llegar en solitario a la meta. Puede mantener grandes esfuerzos durante un períodos muy largo de tiempo. Gran resistencia.

Predicción: es el favorito número uno, llega con mucha ganas tras su mal 2012. Es muy pasional y muy resistente. Es el más fuerte que sólo puede ser derrotado por avería mecánica, un buen Sagan o por estrategia táctica. Primero, es la apuesta segura.

Peter Sagan (3.35 en Bet365)- La gran promesa hecha realidad, domina casi todos los terrenos. Está madurando tácticamente en esta carreras. Pero si¡u gran hándicap es que estará muy vigilado por todos los equipos. Puede ganar al sprint o fugado.

Predicción: seguro en el podio, pero su apuesta no sería un enorme riesgo, y ofrece un beneficio mayor en caso de victoria del eslovaco.

Sylvain Chavanel (10.00 en Bet365)- El francés está ante la oportunidad de su vida, ya que no hay un claro líder en el OPQS, debido a las dudas de Boonen. Atacará, pero siempre con el rabillo mirando la forma física de Tom.

Predicción: potencial podio, pero lejos de poder ganar. Tendría posibilidades en una estrategia de manual. Pero es inferior a Fabian y Peter.

Tom Boonen (11.00 en Bet365)- El ganador de la última edición es una incógnita, tiene problemas físicos que le impiden llegar en su mejor forma; pero ha ido mejorando a lo largo de la semana. Además, cuenta con un equipazo, que trabajará con solvencia. Su historial en esta carrera, con tres victorias, es su mejor carta de presentación. Un líder, un mito viviente de este deporte.

Predicción: no parte entre los favoritos absolutos y una posible apuesta por él es un poco arriesgado, pero no es ninguna locura. Si se encuentra bien, lo intentará.

Geraint Thomas (16.00 en Bet365)- Ejemplo de la nueva hornada de ciclistas anglosajones que vienen de la pista. Excelente ciclista que va a más. Muy elegante y gran trotón. Con un gran equipo que le puede ayudar en los últimos 70 kilómetros de carrera. Estarán muy activos durante toda la carrera. Si la carrera es muy movida y loca, puede tener sus opciones.

Predicción: estará delante, salvo avería, e incluso puede luchar por un lugar en podio, ya que tiene buena punta de velocidad; pero está todavía un escalón por debajo de los grandes favoritos. Top 5.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>